Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/400
Título : Efectividad de las campañas publicitarias y comunicaciones acerca de la movilidad desarrolladas por el Área Metropolitana en la ciudad de Medellín durante el año 2013
Autor : Arrubla Zapata, Juan Pablo
Soto, Angelly Yaneth
Uribe Botero, Marco Aurelio
Palabras clave : CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
VENTAJAS DE MEJORAMIENTO
GESTIÓN DE CONOCIMIENTOS
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Determinar el grado de efectividad de las campañas publicitarias y comunicacionales acerca de la movilidad desarrolladas por el Área Metropolitana en la ciudad de Medellín durante el 2013. Es de total conocimiento de los gobernantes cuando llegan a ejercer su rol como la máxima autoridad de un territorio, que la comunicación es uno de los caminos ideales para lograr ser protagonista, pese a lo anterior, la constitución colombiana, reafirma la importancia de esta y por ello en su articulado tiene incorporado la necesidad de implementar diversos mecanismos para mantener informados a los habitantes de sus diferentes acciones, siendo la comunicación una herramienta en la cual bien aplicada se convierte en una oportunidad para generar un buen ambiente en el entorno y lograr una corresponsalía.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/400
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_publicidad.pdf1,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.