Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/414
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSanchez Alzate, James Ariel
dc.contributor.authorGranada, Laura Liseth
dc.date.accessioned2017-11-28T22:24:49Z
dc.date.accessioned2019-07-18T05:55:16Z-
dc.date.available2017-11-28T22:24:49Z
dc.date.available2019-07-18T05:55:16Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/414-
dc.description.abstractSe realizó una investigación a los consumidores de productos de primera necesidad con tendencia Green. Se acapararon diferentes almacenes de cadena de la ciudad de Medellín. El objetivo del investigador fue identificar las razones por las cuales los consumidores compran estos productos, para lograr esto fue necesario buscar en investigaciones anteriores de la ciudad de Medellín lo cual se notó una carencia en estas sobre productos, todas las que encontró el investigador fueron sobre servicios lo cual se empezó desde cero. Por tal razón se realizó un análisis en los almacenes de cadena y se identificó la situación actual de estos consumidores. Se llevó a cabo una investigación cuantitativa para conocer los motivos por los cuales el cliente consigue los productos Green y cuáles son las preferencias hacia esta tendencia de mercadeo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectCOMPRA DE PRODUCTOSes_ES
dc.subjectMERCADEO ECOLOGICOes_ES
dc.subjectÁNALISIS DE COSTOSes_ES
dc.titleMotivo de compra de productos greenes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_consumidor.pdf595,89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.