Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/666
Título : Plan estratégico de mercadeo para la escuela deportiva"Cafeteros Fútbol Club"
Autor : Uribe Acosta, Andrés Felipe
Cardona Medina, Mónica
Palabras clave : ESCUELAS DEPORTIVAS
ANÁLISIS ESTRATÉGICOS
CRECIMIENTO EMPRESARIAL
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Actualmente, las empresas viven en una constante incertidumbre, debido a la competencia y rivalidad entre las mismas; es por esta razón, que las organizaciones de hoy deben estar bien cimentadas desde su inicio y contar con un plan de trabajo definido de acuerdo a sus servicios, productos, ventas, precios, inversiones, investigación y desarrollo del mercado que le permita un efectivo desempeño empresarial. La permanencia de estas organizaciones en el mercado competitivo depende de la habilidad de los gerentes de anticipar lo mejor que se pueda, posibles futuros escenarios para lograr desarrollar estrategias adecuadas.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/666
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_deporte.pdf1,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.