Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/675
Título : Propuesta de un departamento comercial y de mercadeo para las IES del Departamento de Antioquia
Autor : Uribe Acosta, Andrés Felipe
Cadavid Gonzalez, Sandy Yulieth
Sánchez Jaramillo, Ana María
Palabras clave : MERCADEO DE SERVICIOS
MERCADEO EDUCATIVO
SECTORES PRODUCTIVOS
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La presente investigación aborda el tema de mercadeo de servicios, enfatizando en el mercadeo educativo en las organizaciones de educación superior, específicamente en las IES del departamento de Antioquia, a su vez, se muestra la importancia de usar herramientas como la investigación de mercados y la realización del plan de mercadeo con el propósito de recopilar información importante que permita estar a la vanguardia del sector, conocer las tendencias educativas a nivel nacional e internacional, conocer la viabilidad en la oferta de programas y servicios académicos, el nivel de satisfacción de los usuarios tanto interno como externo y claro está, para dar cumplimiento a los objetivos propuestos en estas organizaciones que permitan ajustarse mejor a las necesidades de la sociedad y del sector productivo.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/675
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_ies.pdf2,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.