Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/678
Título : Variables de marketing de paginas Well en la Mipymes del sector servicios de turismo de la ciudad de Medellín. Caso de estudio 2 empresas:Viajes y turismo el dorado y excursiones playa brisa y mar.
Autor : Uribe Acosta, Andrés Felipe
Serna Mejía, Sandra Milena
Torres Penagos, Jenny
Palabras clave : SECTOR TURISMO
AGENCIAS DE VIAJES
PERCEPCIÓN DE CLIENTES
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La presente investigación trata de analizar el nivel de confianza que genera el uso de páginas web como estrategia de marketing en las empresas del sector servicios del subsector turismo, mediante el cual se realizará un estudio en dos empresas del sector mencionado: Agencia de Viajes y turismo el Dorado y Excursiones Playa, Brisa y Mar y la percepción que representa para los clientes y usuarios de la web tanto el uso de esta herramienta como el diseño y la comunicación que se genera a través de esta.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/678
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_web.pdf1,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.