Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/680
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUribe Acosta, Andres Felipe
dc.contributor.authorGutiérrez Rendón, Santiago
dc.contributor.authorValladales Atehortua, Andrés
dc.date.accessioned2017-11-28T22:32:20Z
dc.date.accessioned2019-07-24T22:47:17Z-
dc.date.available2017-11-28T22:32:20Z
dc.date.available2019-07-24T22:47:17Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/680-
dc.description.abstractEn la actualidad las organizaciones se enfrentan constantemente al cambio, aquellas que se ajustan y adoptan los nuevos modelos son las que logran persistir en el mercado. En un sistema comercial tan cambiante donde surge una mayor exigencia y cumplimiento a las expectativas de satisfacción del cliente o consumidor, es donde se prueba la capacidad de las empresas para dar respuesta a las necesidades. En este orden de ideas, Natura ha logrado en su sistema comercial de venta directa el fortalecimiento de su portafolio en el género masculino debido a la demanda del cuidado personal que ejerce esta oportunidad de mercado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectPORTAFOLIO DE PRODUCTOSes_ES
dc.subjectOPOTUNIDADES DE MERCADOes_ES
dc.subjectOPERACIONES LOGÍSTICASes_ES
dc.subjectPROCESOS DE PRODUCCIÓNes_ES
dc.titleInforme de pasantía a Brasil 2016 portafolio de productos para el género masculino en naturaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_masculino.pdf350,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.