Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/685
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArrubla Zapata, Juan Pablo
dc.contributor.authorEscobar Hernández, Alejandra
dc.contributor.authorJiménez Flórez, Marcela
dc.date.accessioned2017-11-28T22:31:48Z
dc.date.accessioned2019-07-24T22:54:36Z-
dc.date.available2017-11-28T22:31:48Z
dc.date.available2019-07-24T22:54:36Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/685-
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado, tuvo como propósito determinar los factores que inciden para que una campaña publicitaria de productos para el cuidado del cabello sea efectiva para motivar la compra en el público femenino. Para lograr este objetivo se llevó a cabo una investigación descriptiva, utilizando el método delphi (entrevista), que contribuyó a un análisis profundo del tema, los expertos pertenecientes a la ciudad de Medellín que participaron en el proceso son profesionales en el área de publicidad con experiencia en campañas de productos para cuidado del cabello, a estos se les realizaron peguntas abiertas con el fin de tener un conocimiento más profundo de sus percepciones y técnicases_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectPRODUCTOS PARA EL CABELLOes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectDECISIÓN DE COMPRASes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.title"Factores que inciden para que una campaña publicitaria de productos para el cuidado del cabello sea efectiva para motivar la compra en el público femenino de la ciudad de Medellín"es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_publicidad.pdf1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.