Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/698
Título : La aplicación del desmarketing en ls empresas TWS y variedades linea blanca ubicadas en la ciudad de Medellín durante el segundo semestre de 2016
Autor : Carmona Maldonado, Jefferson
Meneses Jaramillo, Cristian Camilo
Agudelo Laverde, Daniela
Palabras clave : DESMARKETING COMO ESTRATEGIA
MERCADEO TOMA DE DECISIONES
VARIEDADES LÍNEA BLANCA
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El desmarketing como herramienta para la gestión de clientes no deseados puede ser de gran interés para todas las empresas, sirve para determinar los clientes rentables de la empresa y los que no son rentables, también para tener un mejor conocimiento acerca de cuál es la cuota de mercado que se puede tener y ayuda a tomar decisiones determinantes para satisfacer la demanda del mercado de manera satisfactoria, por ende genera rentabilidad y mejora la percepción de los clientes acerca de su servicio.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/698
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_desmarketing.pdf2,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.