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Título : Optimización del servicio postventa en la planta de parmalat en la ciudad de Medellín, de acuerdo a los canales de distribución durante el año 2016
Autor : Carmona Maldonado, Jefferson
Banquez, Ludiz Andrea
Duqueiro Vahos, Emer
Palabras clave : PLANTA DE PARMALAT
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : En los procesos que realizan las empresas diariamente en el canal tradicional se puede evidenciar que en el mercado existe un nivel de insatisfacción por parte de los comerciantes a la hora de recibir los servicios, especialmente en la entrega de los productos, por lo cual se realiza una investigación en el mercado para establecer las posibles causas y así buscar la optimización del servicio y contrarrestar las falencias que tienen gran afectación en la economía tanto del cliente como de la empresa.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/699
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

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