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Título : El marketing social de la mano del social media en la ciudad de Medellín
Autor : Carmona Maldonado, Jefferson
Arteaga Zapata, Yenifer
Villada Gil, Yessica
Palabras clave : MARKETING SOCIAL
ALCALDÍA DE MEDELLÍN
CAMPAÑAS SOCIALES
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La presente investigación busca realizar la medición del impacto de las campañas sociales lanzadas por la alcaldía de Medellín, a través de los diferentes medios digitales, específicamente las redes sociales en la ciudad de Medellín, a través de la aplicación de entrevistas a funcionarios de la misma y a aquella personas que de una u otra forma han intervenido en la realización de las campañas sociales de la Alcaldía de Medellín. A través de los datos analizados, se podría decir que, la Alcaldía de Medellín tiene claro el nivel de impacto que puede generar con las campañas sociales a través de dichos medios y es por ello que, estas se están convirtiendo en su principal medio de comunicación, por efectividad, masividad e inmediatez.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/708
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