Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/710
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuñoz, Edy
dc.contributor.authorSuarez, Diana Marcela
dc.contributor.authorAlvarez, Sandra Milena
dc.contributor.authorParra, Dallelyn
dc.date.accessioned2017-11-28T22:34:08Z
dc.date.accessioned2019-07-24T23:13:39Z-
dc.date.available2017-11-28T22:34:08Z
dc.date.available2019-07-24T23:13:39Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/710-
dc.description.abstractEl carnaval de Río de Janeiro, es una de las fiestas más representativas de Brasil y por supuesto, de la ciudad de Río de Janeiro (Brasil, 2014-2018) . Este evento requiere de una amplia participación de los habitantes de la ciudad y por tal motivo, debe ser promocionado y anunciado al mundo como tal, incluyendo aspectos tanto del marketing turístico como del marketing territorial.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectRIO DE JANEIROes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETING TERRITORIALes_ES
dc.subjectEVENTOS IMPORTANTES DEL PAÍSes_ES
dc.titleInforme de pasantía a Brasil, aporte del carnaval de Rio de Janeiro al desarrollo de la ciudades_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_carnaval.pdf891,62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.