Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/715
Título : Modelo de plan de mercadeo como herramienta estratégica para gerentes empíricos de la central mayorista de Antioquia en el periódo 2016-2017
Autor : Carmona Maldonado, Jefferson
Rivera González, María Alejandra
Palabras clave : MODELOS DE LA CENTRAL MAYORISTA DE MEDELLÍN
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
PLANES DE MERCADEO
NEGOCIOS Y RENTABILIDAD
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : En la actualidad para el empresario, existen múltiples modelos de gerencia que se se puedan adaptar a sus capacidades, cualidades y técnicas; cada uno de ellos es libre de seleccionar el que según su experiencia o formación, sea el adecuado para dirigir su compañía. Adicional, la administración moderna, viene contemplando tendencias mundiales que se acercan a la gerencia integral, tan deseada por los líderes empresariales para el funcionamiento eficiente de sus compañías; el mercadeo, forma sin duda, parte vital de la planeación estratégica a nivel global, ahora bien, como se menciona anteriormente, esto es una tendencia que vienen trabajando las grandes empresas, desde años atrás.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/715
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_gerentes.pdf1,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.