Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/722
Título : Industria de capital riesgo en pequeñas y medianas empresas en la ciudad de Medellín
Autor : Durango Gutiérrez, María Patricia
Duque Grisales, Eduardo Alexander
Pérez Tuberquia, Yeny Marcela
Palabras clave : PROYECTOS DE INVERSIÓN Y EXPANSIÓN
EMPRESAS PEQUEÑAS DE MEDELLÍN
MERCADO DE CAPITALES
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El segmento de las PYMES en Colombia ha ganado especial atención en los últimos años, debido a su desarrollo económico y social en el país. En consecuencia de ello, éste grupo de empresas ha implementado diversas metodologías que les conlleve a mejoras continuas y a ser más competitivas, no obstante, las pequeñas y medianas empresas se han encontrado con dificultades para acceder a servicios financieros, lo que les impide las posibilidades de crecimiento, notándose de este modo la carencia de información pública de diversos instrumentos existentes en el mercado para tal fin, como es el caso de la Industria Capital Riesgo. Concepto que ha requerido búsqueda intensiva de estudios e investigaciones realizadas en Colombia y a nivel internacional, con el fin de conocer esta industria y así desarrollar el presente trabajo. Llama la atención que son pocos los artículos que aborden esta temática de forma rigurosa.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/722
Aparece en las colecciones: Administración Financiera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_riesgo.pdf697,97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.