Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/772
Title: Zara un gigante de la moda; dejando una huella en el mercado.
Authors: Arango Medina, Carlos Mario
Garces Restrepo, Alejandra María
Ochoa Guisao, Daniela
Orozco Duque, Miguel Angel
Keywords: MERCADEO - ESTRATEGIA Y TÉCNICAS
ÉXITO EN LOS NEGOCIOS
COMERCIO MINORISTA
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
Issue Date: 2014
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: Zara un gigante de la moda a nivel mundial, una industria que marca la diferencia en el sector textil gracias a su modelo de negocio que le ha permitido llegar al éxito y alcanzar el acogimiento de un público que cada día es más exigente.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/772
Appears in Collections:Tecnología en Administración y Finanzas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_moda.pdf4,37 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.