Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/772
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArango Medina, Carlos Mario-
dc.contributor.authorGarces Restrepo, Alejandra María-
dc.contributor.authorOchoa Guisao, Daniela-
dc.contributor.authorOrozco Duque, Miguel Angel-
dc.date.accessioned2017-04-19T15:51:53Z-
dc.date.accessioned2019-07-25T00:48:49Z-
dc.date.available2017-04-19T15:51:53Z-
dc.date.available2019-07-25T00:48:49Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/772-
dc.description.abstractZara un gigante de la moda a nivel mundial, una industria que marca la diferencia en el sector textil gracias a su modelo de negocio que le ha permitido llegar al éxito y alcanzar el acogimiento de un público que cada día es más exigente.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectMERCADEO - ESTRATEGIA Y TÉCNICASes_ES
dc.subjectÉXITO EN LOS NEGOCIOSes_ES
dc.subjectCOMERCIO MINORISTAes_ES
dc.subjectPREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORESes_ES
dc.titleZara un gigante de la moda; dejando una huella en el mercado.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programTecnología en Administración y Finanzases_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Administración y Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_moda.pdf4,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.