Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/776
Título : Estrategia motivacionales y su impacto sobre la rentabilidad en industrias haceb
Autor : Patiño Murillo, Julián Alberto
Puentes Jaramillo, Alejandra
Perez Cano, María Alejandra
Palabras clave : MOTIVACIÓN DEL EMPLEADO
LIDERAZGO
RENTAS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Al abordar el tema de motivación se hace necesario igualmente conceptualizar sobre los programas administrativos basados en liderazgo (Coach) y empoderamiento (Empowerment); dicho comportamiento debe estar asociado a los procesos de formación y motivación del cliente interno. Es decir, el rol de liderazgo en un equipo de trabajo de alto desempeño es fundamentalmente diferente de lo que con frecuencia se describe como el rol gerencial de planeación, organización, dirección y control. Y es precisamente en la Agencia de Viajes de COMFENALCO, donde se motivó el estudio sobre Clima Organizacional y la gestión de los procesos en materia de manejo de personal, especialmente aquellos enfocados a crear un adecuado clima laboral, en el cual la Motivación se constituye en piedra angular de todo proceso. El estudio abordó la investigación Descriptiva, toda vez que pretende identificar los elementos y características del problema de investigación, es decir, acerca de la forma cómo incide el Clima Organizacional en la Compañía, en la generación de Valor o Rentabilidad.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/776
Aparece en las colecciones: Administración Financiera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_motivacional.pdf1,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.