Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/779
Título : Impacto de las iniciativas para el mejoramiento del clima organizacional en la unidad estratégica de negocios turismo Comfenalco Antioquia respecto a la generación de valor o rentabilidad 2010-2014
Autor : Patiño Murillo, Julián Alberto
Jaramillo Castaño, Daniela
Hernandez Carmona, Deisy
Palabras clave : CAMBIO ORGANIZACIONAL
CULTURA CORPORATIVA
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Al abordar el tema de motivación se hace necesario igualmente conceptualizar sobre los programas administrativos basados en liderazgo (Coach) y empoderamiento (Empowerment); dicho comportamiento debe estar asociado a los procesos de formación y motivación del cliente interno. Es decir, el rol de liderazgo en un equipo de trabajo de alto desempeño es fundamentalmente diferente de lo que con frecuencia se describe como el rol gerencial de planeación, organización, dirección y control. Y es precisamente en la Agencia de Viajes de COMFENALCO, donde se motivó el estudio sobre Clima Organizacional y la gestión de los procesos en materia de manejo de personal, especialmente aquellos enfocados a crear un adecuado clima laboral, en el cual la Motivación se constituye en piedra angular de todo proceso. El estudio abordó la investigación Descriptiva, toda vez que pretende identificar los elementos y características del problema de investigación, es decir, acerca de la forma cómo incide el Clima Organizacional en la Compañía, en la generación de Valor o Rentabilidad.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/779
Aparece en las colecciones: Administración Financiera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_clima.pdf1,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.