Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/786
Título : Lgant "Moda Femenina"
Autor : Ramírez Velásquez, John Gonzalo
Galindo Mendez, Erika Viviana
Mesa Durango, Mayany
Palabras clave : DISEÑOS DE MODA
ROPA FEMENINA POR CATÁLOGO
VIABILIDAD FINANCIERA
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El presente Plan de Negocio denominado LGAN´T se realizó para materializar la idea de empresa familiar con el fin de aprovechar los conocimientos y habilidades en Diseño de modas y Administración Financiera de las hermanas Galindo y en asocio de compañeros de estudio de ESUMER. Recoge y presenta aspectos de investigación de mercado, planeación, gestión y control del negocio de venta de ropa femenina por catálogo en la ciudad de Florencia, Caquetá. El objetivo de este proyecto es calcular y estimar los diferentes ítems que pueden afectar el inicio y la continuidad de LGAN´T, el cual innovara por los diseños Juveniles y frescos adecuados para el clima de la región objeto. La mecánica de funcionamiento será tercerizando los procesos de producción por maquila y con un operador logístico que realizará la de entrega de las prendas a los vendedores del Catálogo. Durante el desarrollo de éste plan se obtuvo resultados positivos en viabilidad financiera y aceptación de la nueva marca con su estrategia de venta por catálogo.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/786
Aparece en las colecciones: Administración Financiera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_plan.pdf3,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.