Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/833
Título : Diseño de un juego para medir los conocimientos financieros de los estudiantes del programa Administración Financiera en Esumer: "Quien quiere ser financiero"
Autor : Duque Grisales, Eduardo Alexander
Salazar Villa, Paula María
Vargas Vargas, Diana Carolina
Palabras clave : CONOCIMIENTOS FINANCIEROS DE LOS ESTUDIANTES
JUEGOS FINANCIEROS
DISEÑO DE JUEGOS
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : En este trabajo se diseña un juego académico denominado “Quien Quiere ser financiero”, el cual contiene una serie de herramientas creativas y dinámicas que busca medir los conocimientos básicos de los estudiantes del programa de Administración Financiera de la Institución Universitaria Esumer, a través de una serie de preguntas formuladas de acuerdo a los niveles de formación donde se pone a prueba cada conocimiento aprendido.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/833
Aparece en las colecciones: Administración Financiera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_financiero.pdf1,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.