Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/833
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDuque Grisales, Eduardo Alexander
dc.contributor.authorSalazar Villa, Paula María
dc.contributor.authorVargas Vargas, Diana Carolina
dc.date.accessioned2017-08-10T14:03:53Z
dc.date.accessioned2019-07-25T01:32:34Z-
dc.date.available2017-08-10T14:03:53Z
dc.date.available2019-07-25T01:32:34Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/833-
dc.description.abstractEn este trabajo se diseña un juego académico denominado “Quien Quiere ser financiero”, el cual contiene una serie de herramientas creativas y dinámicas que busca medir los conocimientos básicos de los estudiantes del programa de Administración Financiera de la Institución Universitaria Esumer, a través de una serie de preguntas formuladas de acuerdo a los niveles de formación donde se pone a prueba cada conocimiento aprendido.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectCONOCIMIENTOS FINANCIEROS DE LOS ESTUDIANTESes_ES
dc.subjectJUEGOS FINANCIEROSes_ES
dc.subjectDISEÑO DE JUEGOSes_ES
dc.titleDiseño de un juego para medir los conocimientos financieros de los estudiantes del programa Administración Financiera en Esumer: "Quien quiere ser financiero"es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Financieraes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Financiera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_financiero.pdf1,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.