Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/833
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Duque Grisales, Eduardo Alexander | |
dc.contributor.author | Salazar Villa, Paula María | |
dc.contributor.author | Vargas Vargas, Diana Carolina | |
dc.date.accessioned | 2017-08-10T14:03:53Z | |
dc.date.accessioned | 2019-07-25T01:32:34Z | - |
dc.date.available | 2017-08-10T14:03:53Z | |
dc.date.available | 2019-07-25T01:32:34Z | - |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/833 | - |
dc.description.abstract | En este trabajo se diseña un juego académico denominado “Quien Quiere ser financiero”, el cual contiene una serie de herramientas creativas y dinámicas que busca medir los conocimientos básicos de los estudiantes del programa de Administración Financiera de la Institución Universitaria Esumer, a través de una serie de preguntas formuladas de acuerdo a los niveles de formación donde se pone a prueba cada conocimiento aprendido. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Institución Universitaria Esumer | es_ES |
dc.rights | Acceso completo | es_ES |
dc.subject | CONOCIMIENTOS FINANCIEROS DE LOS ESTUDIANTES | es_ES |
dc.subject | JUEGOS FINANCIEROS | es_ES |
dc.subject | DISEÑO DE JUEGOS | es_ES |
dc.title | Diseño de un juego para medir los conocimientos financieros de los estudiantes del programa Administración Financiera en Esumer: "Quien quiere ser financiero" | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |
dc.publisher.faculty | FEM | es_ES |
dc.publisher.program | Administracion Financiera | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Administración Financiera |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Esumer_financiero.pdf | 1,85 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.