Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/842
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSanchez Torres, Willian Camilo
dc.contributor.authorLondoño Villa, Nicolás
dc.date.accessioned2017-08-10T18:26:39Z
dc.date.accessioned2019-07-25T22:11:34Z-
dc.date.available2017-08-10T18:26:39Z
dc.date.available2019-07-25T22:11:34Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/842-
dc.description.abstractEste plan de Mercadeo se realiza para la Corporación Parque Arví, institución creada por la unión de voluntades públicas y privadas en el año 2007, trabaja en pro de la conservación cuidado y preservación del Parque Arví y el territorio donde se encuentra ubicado; esta Corporación encuentra la necesidad de generar recursos y buscar la sostenibilidad y por esto crea un área comercial que busca generar recursos basado en una estrategia de turismo rural comunitario.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectCORPORACIÓN PARQUE ARVÍes_ES
dc.subjectTURISMO DE NATURALEZAes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEOes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo 2016-2017 parque arví corporación parque arví.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_plan.pdf2,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.