Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/864
Título : Plan de mercadeo de los servicios de educación continúa, en modalidad y telepresencial, ofertados por el centro de extensión de la facultad de medicina de la Universidad de Antioquia.
Autor : Ramírez, Luz Verónica
Ospina Ardila, Yuliana
Palabras clave : PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO
PRODUCTOS Y SERVICIOS
NECESIDADES DE LOS USUARIOS
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El Plan Estratégico de Mercadeo es una herramienta que promociona, comunica y ofrece productos y servicios que van dirigidos desde la Facultad de Medicina a través del Centro de Extensión, este apoya y promueve las iniciativas y proyectos de las diferentes dependencias, las cuales por medio de la Educación Continua buscan dar respuesta a las necesidades de los usuarios y el entorno en general dentro del marco de las Iniciativas Estratégicas del Plan de Acción Institucional de la Facultad.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/864
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_educacion.pdf2,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.