Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/873
Título : Plan estratégico de mercadeo aplicado a la marca de ropa deportiva Garcias.
Autor : Gonzalez Calle, Alejandro
Montoya Quintero, Catalina
Garcia Ramírez, Felipe
Palabras clave : ROPA DEPORTIVA
SECTOR TEXTIL
POSICIONAMIENTO A NIVEL ESTRATÉGICO
INNOVACIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El presente plan de mercadeo se elabora para la empresa Antioqueña GARCIS, especialistas en ropa deportiva masculina y uniformes deportivos, como respuesta ante la necesidad de una estrategia que le permitiera competir en el mercado actual y mejorar su posicionamiento a nivel estratégico. El plan fue desarrollado por dos estudiantes de la Especialización en Gerencia de Mercadeo, de la universidad ESUMER durante el periodo de tiempo comprendido entre Febrero del 2014 y Febrero del 2015, aplicando los extensos conocimientos adquiridos durante la especialización.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/873
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_ropa.pdf1,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.