Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/878
Título : Plan estratégico de mercadeo 2012 para la marca objeto del deseo.
Autor : Gonzalez Calle, Alejandro
Vanegas Agudelo, Luisa Fernanda
Palabras clave : MARKETING ESTRATÉGICO
POSICIONAMIENTO DE MARCA
POSIBILIDADES Y NECESIDADES DEL MERCADO
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Desde el inicio, OBJETO DEL DESEO represento un reto para mí, elaborar un plan de marketing estratégico para una empresa que se ha venido desempeñando de cierto modo empírico, no pintaba nada fácil sin embargo el no poseer información ni externa, ni interna lejos de ser una amenaza representaba mas una oportunidad ya que era yo misma la llamada a obtener dicha información. Teniendo en cuenta la complejidad del mercado y las variables de éxito empresarial necesarias para lograr un posicionamiento adecuado, el presente plan de mercadeo estratégico evalúa la penetración y análisis de mercado, como elemento que permita generar un posicionamiento de marca adecuada, sobre la cual se estructuró el objetivo principal del presente trabajo.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/878
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_deseo.pdf3,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.