Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/909
Título : Plan de mercadeo empresa conacero s.a.s
Autor : Arrubla Zapata, Juan Pablo
Guerra Ortiz, Angela María
Palabras clave : EMPRESA CONACERO S.A.S
ESTRUCTURAS METÁLICAS
SERVICIO EN EL MERCADO DE LA CONSTRUCCIÓN
VENTAJAS COMPETITIVAS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La empresa Conacero SAS, es una empresa manufacturera y comercializadora de estructuras metálicas, inicio sus actividades en el año 1986, logrando hasta ahora más de 28 años de experiencia, conocimiento y servicio en el mercado de la construcción. Consiente que la construcción en Colombia ha estado generando gran oportunidad ya que es uno de los sectores con mayor dinamismo, tiene gran capacidad de generar empleo, creador de valor y progreso. Por tanto la industria por estar en auge y crecimiento demanda productos y servicios de otros sectores, los cuales se convierten en abastecedores directos que mediante bajos costos, calidad y eficiencia suplen las necesidades de la construcción. Esto consigue que el sector sea cada día más competitivo y más necesario saber competir para sobrevivir.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/909
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_acero.pdf497,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.