Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/913
Título : Plan estratégico de mercadeo globo-estudio 2016.
Autor : Arrubla Zapata, Juan Pablo
Gomez Álzate, Catalina
Pineda Henao, Jorge A.
Palabras clave : TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
PROGRAMAS DE SOFWARE
OPERACIONES BÁSICAS
LANZAMIENTO EXITOSO DEL PRODUCTO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Supplynet es un software cuyo objetivo principal es soportar las operaciones de negocio básicas de las cadenas de suministros especialmente en bienes de consumo teniendo en este producto seguimiento y control continuo en todo el proceso comercialización y productivo de las empresas, la decisión del lanzamiento del software al mercado colombiano se toma en base a la experiencia adquirida a través de los años con el antiguo software. En el presente trabajo queremos dar a conocer el plan de mercadeo desarrollado para el lanzamiento al mercado Colombia del software Supplynet el cual fue construido y diseñado para el manejo de operaciones básicas de cadenas de suministro, la empresa para la cual realizamos este estudio se llama Globo-Estudio S.A.S y se encuentra ubicada en la ciudad de envigado, Antioquia. Es una empresa pyme que cuenta con 35 empleados distribuidos en diferentes áreas de trabajo.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/913
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_globostudio.pdf2,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.