Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/925
Título : Plan estratégico de mercadeo 2014-2015 C.I V&M TRADING S.A.S.
Autor : Gonzalez Calle, Alejandro
Saldarriaga Quintero, Katerine
Palabras clave : PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO
COMERCIO EXTERIOR
SECTOR COSMÉTICOS Y DE ALIMENTOS
EMPAQUES PROVENIENTES DE CHINA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El presente Plan Estratégico de Mercadeo, se desarrolla principalmente para determinar cuál es el potencial de mercado existente en las empresas del sector cosmético y de alimentos, del Área Metropolitana de Medellín y del resto del país que necesitan empaques innovadores de China. La empresa C.I. V&M TRADING S.A.S. quiere enfocar la prestación de sus servicios, en sectores específicos, que le permitan concentrar su trabajo y gestión comercial en un solo nicho de mercado, para así especializarse en este tema y al mismo tiempo se convierta en un elemento diferenciador entre otras empresas que presten el mismo servicio. Para la recolección de la información se desarrolló una investigación de mercados, donde se aplicó una encuesta para cinco empresas con un diseño de diez preguntas sencillas y comprensibles, la cual fue aplicada directamente por V&M Trading. Posteriormente la información fue recolectada, tabulada y analizada; y arrojó datos interesantes que ayudaron a la implementación del Plan de Mercadeo.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/925
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_financiera.pdf1,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.