Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/935
Título : Plan estratégico de mercadeo plásticos GYC S.A.S 2017.
Autor : Gómez, Jack Franklin
Alzate Diaz, Daihana
Palabras clave : BOLSAS PLÁSTICAS
DESCRIPCIÓN TÉCNICA DEL PRODUCTO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Este trabajo propone un plan de mercadeo para la línea de empaques laminados de la empresa PLÁSTICOS GYC S.AS. El objetivo principal es entregar información asertiva a la compañía que ayude a orientar la toma de decisiones del gerente. Capítulo 1 se encuentra una descripción total de la compañía; mediante la recopilación de información primaria como antecedentes y reseña histórica del sector.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/935
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_plasticos.pdf2,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.