Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/935
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGómez, Jack Franklin
dc.contributor.authorAlzate Diaz, Daihana
dc.date.accessioned2017-08-10T18:38:22Z
dc.date.accessioned2019-07-26T01:10:17Z-
dc.date.available2017-08-10T18:38:22Z
dc.date.available2019-07-26T01:10:17Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/935-
dc.description.abstractEste trabajo propone un plan de mercadeo para la línea de empaques laminados de la empresa PLÁSTICOS GYC S.AS. El objetivo principal es entregar información asertiva a la compañía que ayude a orientar la toma de decisiones del gerente. Capítulo 1 se encuentra una descripción total de la compañía; mediante la recopilación de información primaria como antecedentes y reseña histórica del sector.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectBOLSAS PLÁSTICASes_ES
dc.subjectDESCRIPCIÓN TÉCNICA DEL PRODUCTOes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo plásticos GYC S.A.S 2017.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_plasticos.pdf2,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.