Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/936
Título : Relacionamiento con los egresados de doctorado de la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín.
Autor : Álvarez, Manuel José
Restrepo Zapata, Katherine
Giraldo Bedoya, Catalina
Palabras clave : CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO
DESARROLLO DE LA FACULTAD DE MINAS
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El análisis de mercadeo del relacionamiento entre el doctor egresado de la Facultad de Minas y la institución surge con el propósito de favorecer las relaciones entre ambos y potenciar la capacidad en las áreas de investigación y desarrollo de la Facultad de Minas. Con miras al logro de este objetivo se realizó una investigación de mercadeo en la cual se analizó la percepción de 67 doctores egresados, quienes a través de sus respuestas indicaron los intereses y principales formas de relacionamiento que podría ejercer la Facultad de Minas para lograr su vinculación en los diferentes proyectos de Investigación y desarrollo que realiza la Facultad de Minas.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/936
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_universidad.pdf1,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.