Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/939
Título : Carros autos sura plan estratégico de mercadeo periodo 2015-2016.
Autor : Gonzalez Calle, Alejandro
Botero Carvajal, Jorge Diego
González Forero, Denys Andrea
Palabras clave : COMPRA Y VENTA DE VEHICULOS
ORIENTACIÓN DE CLIENTES
SECTOR AUTOMOTRIZ
PLAN DE MERCADEO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La compañía Suramericana de Seguros en apoyo con el área de Carros Autos Sura ha detectado que de cada 10 usuarios que hacen reclamaciones de las pólizas de seguro vehicular por pérdidas totales o parciales, 5 de ellos deciden comprar un auto usado, representando una oportunidad para la compañía de fortalecer y adicionar a su actual portafolio de servicios, que comprende solo la asesoría y orientación de sus clientes en la compra y venta de vehículos, la comercialización de automóviles con la apertura de un concesionario.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/939
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_vehiculo.pdf2,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.