Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/948
Título : Plan estratégico de mercadeo Emtecol S.A.
Autor : Gaviria Martinez, Maria Fernanda
Giraldo Gil, Ana Clemencia
Palabras clave : PLAN DE MERCADEO
EMPRESA DE SERVICIOS TEMPORALES
DIAGNÓSTICO CUALITATIVO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Con la siguiente investigación se planteó un plan de mercadeo para la empresa se servicios temporales Emtecol, el cual está basado en un diagnóstico cualitativo de empresas de servicios y manufactureras de la ciudad de Medellín. Al su vez, se identificaron variables relevantes como: medios de difusión, cargos demandados, percepción del servicio, relaciones a largo plazo; cada una con su nivel de importancia, fundamentado el desarrollo de estrategias como: Especialización por perfiles, servicio integral, valores agregados y feedback.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/948
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_mercadeo.pdf905,62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.