Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/955
Título : Manejo de las técnicas de marketing de servicios públicos en las áreas de comunicación de las diferentes Secretarias de la Alcaldía de Medellín.
Autor : Arrubla Zapata, Juan Pablo
Suarez Gonzalez, Catalina Mildred
Zapata Rendón, Cindy Lorena
Lopez Rojas, Elizabet
Palabras clave : MARKETING DE SERVICIOS PÚBLICOS
ORGANIZACIONES PÚBLICAS
MARKETING TERRITORIAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El mundo funciona por redes o ciudades, el mundo no funciona por marca de países, porque lo que funciona son las ciudades de un país” (Toni Puig i Picart) En la actualidad las administraciones públicas centran sus esfuerzos en comunicar la organización como marca y dejan de lado el comunicar sus servicios, la relación constante que deben tener con sus ciudadanos y el brindarles información sobre lo que ofrecen, lo que proponen para mejorar la calidad de vida, como proyecto colectivo principal de sociedad.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/955
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_publico.pdf1,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.