Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/958
Título : Plan estratégico de mercadeo automax, concesionario de vehiculos usados.
Autor : Gonzalez Calle, Alejandro
Saldarriaga Tobón, Carolina
Suárez Espinal, Adriana Isabel
Palabras clave : AUTOMÓVILES USADOS
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
POSICIONAMIENTO DE MARCA
FACTORES CLAVE ÉXITO
COMPETENCIA MONOPOLÍSTICA
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Durante los últimos años en Colombia se ha evidenciado un crecimiento de carácter exponencial del mercado de vehículos usados; las transacciones se calculan por más de un millón de vehículos anualmente según reportes del RUNT (Estadísticas RUNT, 2015). Antioquia no es ajena a esta tendencia, el mercado en la región apunta a la comercialización de unos diez mil vehículos en promedio cada año.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/958
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_vehiculo.pdf2,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.