Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/973
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArrubla Zapata, Juan Pablo
dc.contributor.authorTascón Rivera, Catalina
dc.contributor.authorVelez Echeverry, Yarixa
dc.date.accessioned2017-08-10T18:24:11Z
dc.date.accessioned2019-07-26T01:25:21Z-
dc.date.available2017-08-10T18:24:11Z
dc.date.available2019-07-26T01:25:21Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/973-
dc.description.abstractEl plan de marketing debe comenzar con un breve resumen de los principales objetivos y recomendaciones. El resumen ejecutivo permite a la alta dirección detectar los puntos principales del plan. A continuación debe aparecer una tabla de contenido o índice como un esquema del resto del plan y como un esbozo de las razones fundamentales en las que se apoya de los detalles operativos del documento. • Análisis de la situación: En este apartado se presenta la información relevante de ventas, costos, mercados, competidores, y las diferentes fuerzas del macroentorno.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectPRODUCTO FINANCIEROes_ES
dc.subjectTARJETA DE CRÉDITO MASTERCARDes_ES
dc.titleTarjeta de crédito mastercard rose.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_credito.pdf400,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.