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Título : Estrategias de servicio al cliente para la fidelización del público joven de Perú con la cadena de comidas rápidas bembos
Autor : Uribe Acosta, Andrés Felipe
Figueroa Espinosa, Maricella
Muñoz Diaz, Mariana
Velez Zuluaga, Melisa
Palabras clave : COMIDAS RÁPIDAS BEMBOS
ESTRATEGIAS DEL SERVICIO AL CLIENTE
CIUDAD DE LIMA Y PERÚ
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El siguiente informe académico expone el caso de estudio y análisis realizado por estudiantes de pregrado de la Institución Universitaria Esumer, a la cadena de comida rápidas Bembos, ubicada la ciudad de Lima/Perú, con el fin de proveer un amplio conocimiento sobre la gestión de marketing y las estrategias de servicio al cliente que han hecho exitosa a esta compañía y que podrían ser referentes académicos o incluso modelos empresariales con posibilidad de ser implementados a nivel nacional.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/976
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

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