Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 211.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Aplicación de innovación y desarrollo de nuevos productos en las empresas del sector cosméticos y belleza en la ciudad de Medellín caso de estudioArrubla Zapata, Juan Pablo; Ocampo Gonzalez, Melissa
2014La estrategia de activación de marca en el proceso de arquitectura de marca.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Vasco Bedoya, Doriney; Castrillón Mejía, Carolina
2014Estado del arte del marketing social, RSE y reputación corporativaArrubla Zapata, Juan Pablo; Chaguendo Valencia, Ana María; Mejía Cardona, Veronica
2014Caracterización del sector confección en la categoría de vestuario infantil en ColombiaArrubla Zapata, Juan Pablo; Cano Echeverry, Rocio
2014Estudio de impacto de plan de gestión de Bancolombia en el área de la gerencia de ventas y su implicación en cultivos comercialesArrubla Zapata, Juan Pablo; Peña Lizón, Juliana Andrea; Sierra Salazar, Nataly
2014Impacto a nivel regional del crecimiento económico y comercial de PanamáVargas Montoya, Yeison; Cardona Restrepo, Olga Lucia; Hérnandez Cadavid, Daniel
2014Conocimiento e implementación de las estrategias de marketing emocional en centros culturales como herramienta de fidelización.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Bonilla Diaz, Angelica María
2014Marketing emocional: Análisis de experiencias localesArrubla Zapata, Juan Pablo; Roldan Vasquez, Cesar Augusto; Cortes Serna, Lady Johana
2014Caracterización del Network Marketing en la ciudad de MedellínArrubla Zapata, Juan Pablo; Uribe Franco, Aida María; Balvin Medina, Diana Paola
2014Compotas para perrosBedoya Acevedo, Eliana María; Marulanda, Diego Alejandro; Vela Marín, Manuel