Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 81-90 de 119.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO DIGITAL CENTRO DE INVESTIGACIONES Y PROSPECTIVA DE LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA ESUMER PERIODO 2018-2019González Calle, Alejandro; García Medina, Nataly
2019PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO PERIODO 2017-2018 EMPRESA MUNDIAL SASÁlvarez Arango, Manuel José; Pabón Acevedo, Cesar Augusto; Sierra Vélez, Nelson Dairo
2019PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO PERIODO 2018-2019 IDEA DE NEGOCIO DULCEVERDEÁlvarez Arango, Manuel José; Rojas González, Marisabel; Adarve Moncada, Marcela
2019PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO PERIODO 2019- 2020, EMPRESA ELITE MAX NUTRITION S.A.SCano Arroyave, Ana María; Londoño Hernández, Esneider
2019PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO PERIODO 2018-2019 PARA LA LINEA DE SECUENCIACIÓN DE PROXIMA GENERACION ILLUMINA DE LA EMPRESA ROCHEM BIOCARE S.A.SMoreno Pulido, Mónica Marcela; Hernández Vargas, Stephania; Escobar Ciro, Diana
2019ESTUDIO DE LA PREFACTIBILIDAD DEL ESTABLECIMIENTO DE UN CULTIVO DE ARANDANO AZUL (BLUEBERRY) TIPO EXPORTACION EN EL MUNICIPIO DE LA UNIÓN ANTIOQUIA, PARA SER COMERCIALIZADOS EN EL MERCADO INTERNACIONALHinestroza Palacio, Santo Alfonso; Bedoya Klaiss, Juan Felipe; Jaramillo Campuzano, Juan Fernando
2019ESTUDIO DE PREFACTIBILIDAD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE PLANTA GENERADORA DE COMPOST EN EL RELLENO SANITARIO DEL MUNICIPIO DE COCORNA – ANTIOQUIAHinestroza Palacio, Santo Alfonso; Capera Miranda, Yoan Fernando
2019Estimación del impacto generado en el valor comercial de los inmuebles residenciales sometidos a RPH, localizados entre las calles 34 y 42, y las carreras 63 y 65, por la distancia existente entre estos y parques del ríoQuintero Medina, Carolina; Zuluaga Correa, Alexander; Álvarez Galeano, Santiago
2019PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO EMPRESA MARKETING PERSONAL S.A. “CATEGORÍA MASCOTAS” PERIODO 2018-2019González Calle, Alejandro; Serna García, Luisa Fernanda
2019PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO PERIODO 2019-2020 INVERSIONES ASEO INTEGRAL SASÁlvarez Arango, Manuel José; Ceballos Osorio, Yésica; Quiceno Gutiérrez, Lisbeth