Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1192 a 1211 de 2010 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Manitos creativas S.A.SAGUDELO DÍEZ, ANDREA VANESSA; RAMÍREZ PATIÑO, PAOLA ANDREA; BETANCUR DÍAZ, VERÓNICA
2010Manual de distribución en Francia para productores y exportadores de bisutería en ColombiaVélez Villa, Xiomara; Garrido Murillo, Nataly; Villa Cano, Katherine
2014Manual de impulso y degustación Negocio CárnicoSaldarriaga, Victor; Salazar Londoño, Gina Marcela
2016-11-02Manual de políticas contables según las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF)Institución Universitaria Esumer
2018-09-19Manual del Sistema Integral de Autocontrol, Gestión del Riesgo y Prevención del lavado de activos y financiación del terrorismoInstitución Universitaria Esumer
2015-02Manual para el Manejo del Paciente con Enfermedad CardiovascularNicolas Ignacio Jaramillo Gomez, Carlos Jose Jaramillo Gomez; Heidy Johanna Contreras
2015El marco logístico en la Alianza del Pacifico.Vásquez Suárez, Yasmin Alexandra; Roldán Mejía, Sara; Pimienta Ocampo, Carolina; Pulgarín Pulgarín, Wendy
2013Marketing ecológico para la internacionalización de las empresasVásquez Súarez, Yasmin Alexandra; Valencia Arroyave, Jheyson Steven
2020-07-14El Marketing Agroindustrial como estrategia de posicionamiento para productos lácteos elaborados en el municipio de RionegroHiguita Lopera, William Alberto; Hernández Bejarano, Denelly; Londoño Posada, Sandra Milena; Sánchez Posada, Henry Stiven
2014Marketing ambiental en empresas de servicios Bancolombia y EPMArrubla Zapata, Juan Pablo; Jimenez Seguro, Jasmin Alejandra; Saldarriaga Loaiza, Hazlith Katherine
2019-12-17Marketing de Promoción VS Marketing de Atracción y su incidencia en la aceptabilidad de la marca en el clienteVilla, Doris Amparo; Urrego Henao, Janeth Cristina; Peréz Castañeda, Carolaynn
2019-12-17Marketing de Promoción vs Marketing de Atracción y su incidencia en la aceptabilidad de la marca en el clienteVilla, Doris; Urrego, Janeth; Peréz, Carolaynn
2015Marketing deportivo "Una recolección de definiciones"Arrubla Zapata, Juan Pablo; Jurado Velez, Daniel
2017Marketing deportivo para el posicionamiento de equipos del futbol antiqueño durante el periodo 2016-2017.Carmona Maldonado, Jefferson; Palacio Quintero, Juan Pablo
2017Marketing digital para el centro geriátrico dulce cuidado en la ciudad de Medellín durante el periodo 2016.Carmona Maldonado, Jefferson; Londoño Toro, Diana Marcela; Londoño Cardenas, Andrea Carolina
2017Marketing digital para el posicionamiento de la empresa Acerka Inmobiliaria S.A.S. en la ciudad de Medellín durante el periodo 2017CARMONA MALDONADO, JEFFERSON; GUERRA DE ARCOS, SINDY VANESSA
2020-06-25Marketing Digital Turístico Utilizado Por Hoteles Y Hostales En La Zona Sur Oriental De MedellínVilla Amaya, Doris Amparo; Atehortúa Morales, Yibson Estiwar; Hoyos Flórez, Santiago; Goez Uribe, Sergio
2013Marketing emocional como estrategia en los principales centros comerciales del sector el poblado de la ciudad de MedellínOrtiz, Paola Andrea; Betancur Romero, July Andrea; Monsalve Rios, Giovanni Hervey
2014Marketing emocional: Análisis de experiencias localesArrubla Zapata, Juan Pablo; Roldan Vasquez, Cesar Augusto; Cortes Serna, Lady Johana
2014-12Marketing en tiempo real y el fortalecimiento del mercadólogo.Sánchez Torres, William Camilo; Restrepo Restrepo, Juan Carlos