Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1129
Title: Diagnóstico para el diseño de un plan estratégico de mercadeo enfocado en la promoción BTL escénico para la empresa Condisabores S.A.S.
Authors: Álvarez Benitez, Andrés Felipe
Villegas Álvarez, Willington
Keywords: EMPRESA CONDISABORES S.A.S
CONDIMENTOS NATURALES
ESTRATEGIAS ADECUADAS
MERCADEO Y VENTAS
Issue Date: 2017
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: La empresa Condisabores Colombia S.A.S se dedica a la elaboración de condimentos naturales en pasta como lo son el sazonador completo y el ajo marca PRACTICOOK, la empresa y el consultor en el presente trabajo determinaron la importancia de mejorar los resultados en el campo del mercadeo desde la elaboración de un Plan Estratégico de Mercadeo enfocado en la Promoción BTL escénico según el diagnóstico preliminar.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1129
Appears in Collections:Maestría en Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_promocion.pdf7,27 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.