Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1133
Title: Plan de mercadeo para la Especialización en Gestión de Proyectos de la Institución Universitaria Pascual Bravo
Authors: Franklin Gómez, Jack
Betancur Lotero, Lina María
Keywords: MERCADEO - ESTRATEGIA Y TÉCNICAS
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
ANÁLISIS DE MERCADEO
EDUCACIÓN SUPERIOR
Issue Date: 22-Feb-2019
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: En 1935 fue creada la Escuela de Artes y Oficios como una sección de la Universidad de Antioquia, por disposición de la Asamblea Departamental de Antioquia. Posteriormente, la misma Asamblea, por ordenanza N.° 56 del 4 de julio de 1938, le dio el nombre de Escuela de Artes y Oficios Pascual Bravo, en honor al héroe antioqueño, uno de los más jóvenes gobernantes que se registran en la historia de Colombia. Un año más tarde, mediante Decreto 2350, el Ministerio de Educación Nacional recibió esta institución de la Universidad de Antioquia. 80 años después, con el nombre de la Institución Universitaria Pascual Bravo, ofrece 23 programas a nivel de pregrado, 15 programas tecnológicos y 8 profesionales. Además, 3 programas a nivel de posgrado, entre los que se encuentra la Especialización en Gestión de Proyectos (presencial), que es objeto de esta investigación.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1133
Appears in Collections:Maestría en Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_educacion.pdf1,75 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.