Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1136
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrozco Toro, Jaime Alberto
dc.contributor.authorVillamil Franco, Juan Pablo
dc.date.accessioned2019-03-04T23:12:36Z
dc.date.accessioned2019-07-27T20:02:07Z-
dc.date.available2019-03-04T23:12:36Z
dc.date.available2019-07-27T20:02:07Z-
dc.date.issued2019-02-27
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1136-
dc.description.abstractLa tesis de grado propuesta define que son las comunicaciones integradas en mercadeo (CIM),cuales son las herramientas que las componen y cuales fueron los pasos implementados en la consultoría por el autor, para llegar al diseño de un plan CIM para Fundación Educativa Cesde.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectMERCADEO - ESTRATEGIA Y TÉCNICASes_ES
dc.subjectASESORES DE EMPRESASes_ES
dc.subjectSEGMENTACIÓN DEL MERCADOes_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADEOes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN EN MERCADEOes_ES
dc.titleConsultoría para la formulación de un plan CIM, para la Fundación Educativa Cesde.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programMaestria en Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_cim.pdf2,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.