Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1136
Title: Consultoría para la formulación de un plan CIM, para la Fundación Educativa Cesde.
Authors: Orozco Toro, Jaime Alberto
Villamil Franco, Juan Pablo
Keywords: MERCADEO - ESTRATEGIA Y TÉCNICAS
ASESORES DE EMPRESAS
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
ANÁLISIS DE MERCADEO
COMUNICACIÓN EN MERCADEO
Issue Date: 27-Feb-2019
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: La tesis de grado propuesta define que son las comunicaciones integradas en mercadeo (CIM),cuales son las herramientas que las componen y cuales fueron los pasos implementados en la consultoría por el autor, para llegar al diseño de un plan CIM para Fundación Educativa Cesde.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1136
Appears in Collections:Maestría en Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_cim.pdf2,74 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.