Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1165
Título : Aportes de la industria alimenticia al desarrollo económico análisis comparataivo de los casos Colombia y Argentina.
Autor : Mosquera Córdoba, María Cecilia
Palabras clave : SECTOR ALIMENTICIO
COLOMBIA Y ARGENTINA
PRODUCCIÓN ALIMENTICIA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Pensando en la magnitud que tiene el mercado de alimentos a escala internacional, el trabajo de grado titulado “Aportes de la Industria Alimenticia al Desarrollo Económico” centra su interés en la realización de un análisis comparativo entre las características del sector alimenticio de Colombia y Argentina. Si bien resulta obvio que la elección del primer país observado corresponde al vínculo de nacionalidad existente entre este y la investigadora, se anota que el segundo por su parte fue elegido considerando que actualmente el mismo ha logrado consolidarse como una potencia mundialmente reconocida a en la producción de alimentos, contando por tal motivo con una serie de empresas sólidas cuyos aportes al crecimiento y desarrollo económico nacional son considerablemente significativos.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1165
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Financiera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_alimentos.pdf1,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.