Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1259
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGomez Betancur, Margarita Maria
dc.contributor.authorArango Sepulveda, Nataly Andrea
dc.date.accessioned2017-05-05T22:25:24Z
dc.date.accessioned2019-07-30T21:34:36Z-
dc.date.available2017-05-05T22:25:24Z
dc.date.available2019-07-30T21:34:36Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1259-
dc.description.abstractLa Comercializadora Internacional Roser & Ruiz pertenece al sector de las bebidas alcohólicas; según el diagnóstico preliminar realizado entre la consultora y el Gerente General, se identificó la necesidad de expandir el portafolio de productos, ya que con la comercialización únicamente del vino, las ventas y la rentabilidad de la empresa no muestran incrementos representativos que posibiliten la permanencia en el mercadoes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectBEBIDAS ALCOHÓLICAS - COMERCIOes_ES
dc.subjectSEGMENTACIÓN DEL MERCADOes_ES
dc.subjectMERCADEO - INVESTIGACIONESes_ES
dc.titleEstudio de inteligencia de mercados para identificar la viabilidad de que la Comercializadora Internacional Roser & Ruiz ingrese en el mercado de cervezas artesanales en Colombiaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEIes_ES
dc.publisher.programMaestria en Negocios Internacionaleses_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_cerveza.pdf3,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.