Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1259
Title: Estudio de inteligencia de mercados para identificar la viabilidad de que la Comercializadora Internacional Roser & Ruiz ingrese en el mercado de cervezas artesanales en Colombia
Authors: Gomez Betancur, Margarita Maria
Arango Sepulveda, Nataly Andrea
Keywords: BEBIDAS ALCOHÓLICAS - COMERCIO
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
MERCADEO - INVESTIGACIONES
Issue Date: 2015
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: La Comercializadora Internacional Roser & Ruiz pertenece al sector de las bebidas alcohólicas; según el diagnóstico preliminar realizado entre la consultora y el Gerente General, se identificó la necesidad de expandir el portafolio de productos, ya que con la comercialización únicamente del vino, las ventas y la rentabilidad de la empresa no muestran incrementos representativos que posibiliten la permanencia en el mercado
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1259
Appears in Collections:Maestría en Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_cerveza.pdf3,57 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.