Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1572
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGONZALEZ CALLE, ALEJANDRO-
dc.contributor.authorHERRERA PATIÑO, SULAY MARCELA-
dc.contributor.authorTABARES PATIÑO, DUVAN-
dc.date.accessioned2020-02-20T14:37:01Z-
dc.date.available2020-02-20T14:37:01Z-
dc.date.issued2020-02-14-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1572-
dc.description.abstractLa presente investigación pretende dar a conocer los procesos de merchandising más relevantes realizados por parte de los tenderos de Medellín. Para llevar a cabo los objetivos propuestos, se realizó una investigación por medio de una encuesta personal y se registraron los datos manualmente, esta fue aplicada a 31 tenderos de la ciudad de Medellín. Los principales hallazgos se evidencian con un porcentaje significativo de aceptación para implementación de material pop en su negocio y una significativa aceptación por desarrollar estrategias de visibilidad para rentabilizar la tienda. Los materiales pop más relevantes en una tienda de barrio, son afiches y habladores, los cuales deben comunicar toda la información relevante para la compañía y a su vez dentro de su proceso de diversificación de estrategias, es relevante contar con un acompañamiento constante en las implementaciones ofertadas por las compañías esto apuntado a la rentabilización del negocio. En dicha investigación se encontraron como principales recomendaciones, la elaboración de material exclusivo para el canal, lo que permitirá una mejor aceptación hacia el tendero y creará un vínculo representativo para mayor visibilidad con el producto hacia el cliente.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherINSTITUCIÓN UNIVERSITARIA ESUMERes_ES
dc.rightsAcceso restringidoes_ES
dc.subjectTiendaes_ES
dc.subjectCanales_ES
dc.subjectVisibilidades_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectMerchandisinges_ES
dc.subjectInvestigación de mercadoses_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.titlePLAN ESTRATEGICO DE MERCADEO 2020 - 2021 HARINERA DEL VALLEes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO DE GRADO.pdf161,98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.