Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1576
Título : PLAN ESTRATEGICO DE MERCADEO PINTURAS Y YESOS S.A.S
Autor : VILLAMIL FRANCO, JUAN PABLO
CASTAÑO URREGO, GLORIA BEATRIZ
Palabras clave : E-commerce
Mercadeo
Pinturas y yesos S.A.S
Fecha de publicación : 13-feb-2020
Editorial : INSTITUCION UNIVERSITARIA ESUMER
Resumen : Con el presente Plan estratégico de Mercadeo, que aplica como trabajo de grado para optar por el título de Especialista en gerencia de Mercadeo de la Institución Universitaria ESUMER, se pretende desarrollar un Plan Estratégico de Mercadeo para la empresa Pinturas y yesos S.A.S, para la creación del nuevo canal E-commerce. A partir de toda la información recopilada de la empresa, y su entorno interno y externo se evaluará la viabilidad de la implementación de este nuevo canal. Se considerarán los factores internos, externos y todos los diferentes componentes que requiere la operación. De igual manera podrá brindar herramientas técnicas, financieras, administrativas y de mercadeo con el fin de poder determinar la rentabilidad de esta operación. Ahora bien, en el transcurso de este trabajo se realizará un reconocimiento general del sector económico al que pertenece el presente plan de mercadeo, por medio del cual se logrará identificar cada uno de los aspectos relevantes y se logrará tener una idea clara del campo en el cual se va a desarrollar el proyecto. De igual forma, se realizará un completo estudio de mercadeo que trazará un camino claro de la dimensión del negocio y arrojará datos contundentes de las necesidades que se tienen y a donde se pretende llegar.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1576
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO DE GRADO BEATRIZ CASTAÑO URREGO.pdf1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.