Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1576
Title: PLAN ESTRATEGICO DE MERCADEO PINTURAS Y YESOS S.A.S
Authors: VILLAMIL FRANCO, JUAN PABLO
CASTAÑO URREGO, GLORIA BEATRIZ
Keywords: E-commerce
Mercadeo
Pinturas y yesos S.A.S
Issue Date: 13-Feb-2020
Publisher: INSTITUCION UNIVERSITARIA ESUMER
Abstract: Con el presente Plan estratégico de Mercadeo, que aplica como trabajo de grado para optar por el título de Especialista en gerencia de Mercadeo de la Institución Universitaria ESUMER, se pretende desarrollar un Plan Estratégico de Mercadeo para la empresa Pinturas y yesos S.A.S, para la creación del nuevo canal E-commerce. A partir de toda la información recopilada de la empresa, y su entorno interno y externo se evaluará la viabilidad de la implementación de este nuevo canal. Se considerarán los factores internos, externos y todos los diferentes componentes que requiere la operación. De igual manera podrá brindar herramientas técnicas, financieras, administrativas y de mercadeo con el fin de poder determinar la rentabilidad de esta operación. Ahora bien, en el transcurso de este trabajo se realizará un reconocimiento general del sector económico al que pertenece el presente plan de mercadeo, por medio del cual se logrará identificar cada uno de los aspectos relevantes y se logrará tener una idea clara del campo en el cual se va a desarrollar el proyecto. De igual forma, se realizará un completo estudio de mercadeo que trazará un camino claro de la dimensión del negocio y arrojará datos contundentes de las necesidades que se tienen y a donde se pretende llegar.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1576
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO DE GRADO BEATRIZ CASTAÑO URREGO.pdf1,53 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.