Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1577
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMarquez Diaz, Ricardo Alberto-
dc.date.accessioned2020-02-20T15:50:29Z-
dc.date.available2020-02-20T15:50:29Z-
dc.date.issued2020-02-15-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1577-
dc.description.abstractEste PEM consiste en el desarrollo de un plan estratégico para la empresa Posdata Accesorios, la cual tiene como razón social la comercialización de productos para el cuidado personal femenino y masculino, así como también productos de bisutería y perfumería, a través de las redes sociales de mayor uso en la actualidad como lo son principalmente Instagram y Facebook. El objetivo principal es el desarrollo claro de estrategias que permitan brindarle a Posdata Accesorios las herramientas necesarias para mitigar la disminución de las ventas a la que se ha venido enfrentando por el ingreso de nuevos competidores en el mercado en el que desarrolla todo su accionar, que como ya se estableció, vienen a ser las redes sociales. Se pretende orientar las decisiones de Posdata Accesorios hacia estrategias de marketing que le permitan la consolidación y sostenibilidad en el mercado en el corto, mediano y largo plazo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherESUMER Institución Universitariaes_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectInstagrames_ES
dc.subjectFacebookes_ES
dc.subjectE-commercees_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectSocial commercees_ES
dc.subjectRetargetinges_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo periodo 2018-2019 Empresa Posdata Accesorioses_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PEM RICARDO ALBERTO MARQUEZ DIAZ.pdf1,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.